El HP 2133 Mini-Note ha llegado. Con clara vocación de ser ordenador para los estudiantes, pero pensando al mismo tiempo que el mercado de los ultraportátiles es demasiado goloso como para dejarlo pasar. Ahora es la oportunidad, y HP, al igual que harán Acer o Dell, con el HP MiniNote 2133 quiere seguir el camino del éxito que inauguró el Asus Eee. Ellos lo tendrán más fácil, pues el que en su momento arriesgó fue Asus.
El HP MiniNote 2133 sigue la receta mágica: reducimos la pantalla, el teclado, bajamos las prestaciones y el precio, y tachán, tenemos un ordenador atractivo para los estudiantes y un segundo equipo válido para los que quieren llevar la informática todo el día encima y los UMPC y MID les parecen caros.
El precio de partida del HP 2133 es de 500 dólares (ya veremos el cambio que se aplica en España) y aunque es más caro que el Asus Eee, como veremos dentro de poco, la sensación al tratar con el ultraportátil de HP no es la misma que la que se tiene con el modelo de Asus o incluso el Classmate de Intel. Con el HP 2133 no estamos trabajando con un portátil de juguete ni jugando con un ordenador portátil. El acabado en aluminio y la impresión general es de estar ante un ultraportátil en serio, de verdad, que no esconde nada. Y con ese precio de partida eso es una bendición, máxime cuando estamos acostumbrados a ver equipos portátiles pequeños con precios por encima de los 2.000 euros
MEDITACIONES CORTICAS
Hace 13 años
este computador esta muy bacano me podrias averiguar que costo tiene en elmercado
ResponderEliminargracias